Grupo Valdés, energías seguras y de alto rendimiento

Atajos

Realice su búsqueda
Usted está en > Inicio > Empresas > Campaño

Menú de Campañó

Atención telefónica 981819083


Laborables de 09:00 a 21:00 h.

Contacte con nosotros


Gasóleos Calefacción, S.L.

Travesía de Montuoto, 12

Cacheiras - Teo

15886 - La Coruña

T: 981 81 90 83 - F: 981 50 92 26

gasoleocalefaccion@gmail.com

Presentación

La Dirección de CAMPAÑO, S.L. tiene como objetivo prioritario el prestar un servicio eficaz y eficiente en el sector de las instalaciones para suministro a todo tipo de vehículo (GASOLINERAS), siendo nuestros elementos diferenciadores, el servicio esmerado al cliente, la calidad de los productos, el factor humano, así como la continua innovación de éstos y el cumplimiento de toda normativa medioambiental aplicable. Nuestra gasolinera es libre (no abanderada) por lo que no está sujeta a la fijación de precios de las gasolineras abanderadas, que se ven presionadas por las grandes petroleras.

La consecución de esta meta requiere el establecimiento y consolidación conjunta de un Sistema de Calidad y Medio Ambiente basado en los siguientes principios:

  • Nuestra primera prioridad es la de diferenciarnos de las demás estaciones de servicio por un esmerado trato a nuestros clientes y un cuidado esmerado de nuestras instalaciones y por el respeto al Medio Ambiente.
  • Compromiso de llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continuada en nuestros procesos, en nuestro método de actuación y en nuestras relaciones con partes interesadas, mediante el establecimiento y revisión periódica de nuestro objetivos de calidad y nuestros objetivos ambientales.
  • El desarrollo y el bienestar de nuestro equipo humano así como la sensibilización en los aspectos ambientales relacionados con su actividad, son la clave en la consecución de los objetivos mediante la implicación de todo el personal de CAMPAÑO, S.L.
  • El apoyo de la Dirección es indispensable para conseguir los objetivos establecidos.
  • Adoptaremos todas las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de la legislación medioambiental aplicable a nuestras instalaciones y aspectos ambientales.
  • Definiremos y revisaremos periódicamente los objetivos y metas medioambientales, dentro del proceso de mejora continua de nuestra actuación con respecto al medio ambiente. Adoptando las medidas necesarias para prevenir la contaminación.
  • El fomento de la innovación y el desarrollo sostenible son nuestra garantía de futuro.
  • Compromiso de controlar de manera efectiva todos nuestros procesos, haciendo especial hincapié en:

             -         Relaciones con nuestros clientes

             -         Calidad de nuestros productos

             -         Eficiencia y eficacia de nuestros servicios

             -         Control de residuos y posibles vertidos

  • Compromiso de mejorar el uso de los recursos naturales incrementando su eficacia, con el fin de consumir los mínimos, generando una conciencia colectiva en sus empleados de uso eficiente de la energía y recursos naturales.

Por ello, Campaño, s.l. mantiene un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente conforme a los requisitos del RD 2090/2008 por el que se desarrolla reglamentariamente la ley 26/2007, esforzándose por mejorar continuamente la eficacia de los mismos.

 

Director General: Manuel C. Valdés Cabo.